Aclaraciones sobre el curso EC1301 Seminario de Economía Contemporánea

21 de Agosto del 2017

El curso EC1301 Seminario de Economía contemporánea tiene ciertas particularidades que la población estudiantil debe tener claras a la hora de matricularlo.  A continuación se detallan las principales características del curso:

• Créditos: 0

• Reporte de calificación: alfabética (AP / NAP)

• Requisito: EC2201 Teoría de Juegos e Información

Es importante recordar que el curso solamente debe matricularse en una ocasión y se aprueba con la asistencia a diez conferencias convocadas con este fin.  La asistencia se comprobará por medio del formulario que deben presentar firmado en la secretaría de la Escuela.   Quienes matriculen el curso tendrán un plazo de un año para completar las diez conferencias, en ese periodo el estudiante tendrá un inconcluso (IC) como calificación del curso, el cual se modificará por un aprobado (AP) o un no aprobado (NAP) según corresponda.

En caso de tener dudas o comentarios puede escribir al correo asuntosestudiantiles.economia@ucr.ac.cr o al teléfono 2511-6498.