Actividades en el marco del curso Economía Ambiental

11 de Mayo del 2017

En el marco del curso de Economía Ambiental, impartido por la profesora Milagro Saborío, se realizarán dos actividades para el público en general.  Las actividades se realizarán el martes 16 y 30 mayo a las 5:00 p.m. en el aula 244 de Ciencias Económicas.  A continuación se detalla la temática de cada sesión:

Martes 16 de mayo.  El Sr. Johnny Rosales, profesor de la Universidad Nacional (UNA), hablará sobre Área Protegidas. Su cercanía a los temas de conservación permitirá una mirada a los retos de la gestión de las áreas protegidas. Por otro lado, el Sr. Francisco Alpízar, del CATIE, presentará su investigación sobre adaptación al Cambio Climático y agua en Guanacaste. En particular se presentará evidencia relacionada a las decisiones de ahorro de agua en los hogares.

Martes 30 de mayo.  El equipo de Cuentas Ambientales del Banco Central hablará sobre el trabajo pionero que están realizando, en esta actividad se realizarán cuatro presentaciones.

*Estas actividades no forman parte del Seminario de Economía Contemporánea.