Asistencias para colaborar en proyectos de investigación de la Escuela

21 de Marzo del 2018

Con el fin de apoyar los esfuerzos de investigación que realizan los diferentes docentes de la Escuela con proyectos debidamente inscritos y de involucrar a nuestros estudiantes en las actividades de investigación, se desea implementar un programa de asistencias para dichas actividades.

Con dicho propósito se nombrarán dos asistentes de investigación, 8 horas semanales cada uno, del 1 de abril al 30 de julio.

Los estudiantes interesados deberán completar el formulario a más tardar el 23 de marzo a medio día, en el cual deberán señalar el o los proyectos para los que desea postular.  Quienes sean seleccionados se contactarán por correo para que presenten el formulario firmado, una copia de la cédula y un documento de un banco estatal donde se indique el número de cuenta para realizar los depósitos.

Requisitos generales

1. Ser estudiante activo de la carrera de economía con más del 50% del plan aprobado.

2. Tener un promedio ponderado anual de al menos 8,0.

3. Matricular como mínimo 9 créditos durante el I semestre del 2018 y mantener esa matrícula durante el semestre.

4. Se dará prioridad a los estudiantes que no tengan alguna otra asistencia.

5. Indicar el proyecto o proyectos en los cuales les interesaría participar, para lo cual tendrán que cumplir con los requisitos específicos establecidos por el coordinador de cada proyecto,  los cuales se detallaran en los términos de referencia más adelante.

Requisitos específicos por proyecto