Becas disponibles para Talleres del Copenhaguen Institute of Interaction Design en Costa Rica

27 de Noviembre del 2019
Desde la Fundación CRUSA estamos apoyando el establecimiento en Costa Rica del campus permanente del Copenhaguen Institute of Interaction Design -CIID-, una institución de alto prestigio internacional en temas de diseño, tecnología e innovación, con quien buscamos posicionar al país como un laboratorio de innovación para impulsar soluciones a los grandes retos de desarrollo sostenible, y la formación de nuestros profesionales en los trabajos y retos del futuro.

Esta semana, los días 29, 30 de noviembre y 1ro de diciembre, el CIID ofrecerá un Taller sobre DESIGN THINKING;  y para  5,6 y 7 de diciembre, ofrecerá un Taller sobre CHANGE MANAGEMENT THROUGH DESIGN. El costo total de cada Taller es de 1.350 USD por persona, y para quienes estén interesados/as en participar, CRUSA ofrece becas de 50% y de 25%.

Las personas que están interesadas en ser beneficiarias de estas becas, deberán confirmar a la brevedad posible por este email: crodriguez@crusa.cr
Se compartirá un link para completar los datos que CRUSA requiere para asegurar el campo en el taller elegido, y se compartirá un código CIID para la beca otorgada, que permitirá la inscripción y pago del resto del costo del taller.

Tomar en consideración:

1. Quedan específicamente 3 becas de 50% para cada Taller (total 6) y 5 becas de 25% para cada Taller (total 10), que serán otorgadas según los criterios que la Fundación CRUSA maneja para estos temas.
  2. Luego de otorgar el código para la beca, cada participante deberá cancelar el resto del costo del curso (50% o 75% según la beca otorgada) dentro del formulario de inscripción del CIID.
  3. Solamente se otorgará una beca por persona /por Taller.
  4. Ambos talleres se impartirán en idioma inglés.