Becas para curso de Stata con énfasis en economía.

9 de Mayo del 2018

Invitamos a la población estudiantil activa en la carrera de economía a concursar por una de las cuatro becas para el curso de Stata con énfasis en economía.  Este curso será ofrecido por el Programa de Capacitación y Actualización Profesional de la Escuela de Economía (CAPEc).

Quienes estén interesados deberán completar el formulario en línea y cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo de al menos tercer año de la carrera de economía
  • Tener una matrícula en el I-2018 de 9 créditos mínimo con cursos del plan de estudios de economía.
  • Tener un promedio ponderado de 8.
  • Completar el formulario en línea
  • Tener disponibilidad para asistir a todas las lecciones del curso.En caso de ser elegido, apersonarse a las oficinas de CAPEc para completar el formulario de matrícula.

Información del curso

Inicio: 21 de mayo  2018.

Horario: lunes de 6 p.m. a 9 p.m.

Horas: 30 horas.

Precio: US$450,00 (cuatrocientos cincuenta dólares americanos).  Quienes obtengan la beca y no culminen el curso  deberán cancelar el 30% de este monto.

Objetivo del curso: aportar las herramientas para el análisis cuantitativo de los datos, un recurso fundamental para la toma de decisiones informadas en todos los ámbitos laborales.  Los participantes del programa podrán tomar ventaja de las características de STATA para el manejo, análisis, estimación y presentación de los datos, además de otras facilidades para el proceso de investigación. Se entregará certificado de aprovechamiento.

Información de la beca

La beca consiste en una exoneración del 80% del pago. Si la beca se adjudica a un estudiante con beca 4 o 5, la exoneración será del 100%. Los estudiantes elegidos deberán firmar un contrato en el que se comprometen en caso de no aprobar el programa a pagar un 30% de su costo original.

La fecha límite para completar el formulario en línea es el 13 de mayo ya el lunes 14 de mayo se realizará la elección.