Becas para el FUBiS Winter Term I

6 de Septiembre del 2017

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) invita a los/las estudiantes de la Universidad de Costa Rica a concursar por la posibilidad de obtener una beca para el Programa de Invierno de la Universidad Libre de Berlín. La OAICE realizará una preselección de candidaturas, pero será la institución alemana que elija la persona que recibirá la beca.

Requisitos de participación:

1. Tener matrícula de al menos 16 créditos en el segundo semestre 2017, sin excepción, debido a que la Universidad Libre de Berlín requiere que sean estudiantes a tiempo completo.
  2. Contar con un nivel de inglés intermedio comprobable
  3. Tener promedio ponderado total de al menos 8
  4. Ser estudiante de grado
  5. Haber aprobado al menos el 50% de los créditos de la carrera por la que se concursa
  6. No tener deudas con la institución
  7. Tener cursos pendientes de matricular en el primer semestre del 2018
  8. Conocimientos previos de alemán deseables

Para más información, puede descargar el comunicado oficial en este enlace. Además, adjuntamos el formulario de presentación de documentos.