BID | Programa de Pasantías en Costa Rica: Apoyo para el programa de diversidad e inclusión en la oficina de país

30 de Octubre del 2019

La Representación en Costa Rica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tiene una oportunidad de pasantía para estudiantes de pregrado que estén interesados en temas de diversidad e inclusión, y cumplan  los siguientes requisitos:

• Nacional de Costa Rica.
  • Estudiante de pregrado de tercer año en adelante de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación o afines, en una universidad acreditada.
  • Lengua Materna español. Preferiblemente con dominio de inglés.
  • Contar con experiencia académica y de investigación, preferiblemente haber realizado estudios o investigaciones sobre género y diversidad.

Los detalles de la posición pueden verse en BID | Programa de Pasantías Costa Rica: Apoyo para el programa de diversidad e inclusión en la oficina de país de Costa Rica | Consultor, Pasante Pregrado.

Concurso cierra el 06 de noviembre 2019 para iniciar pasantía en enero 2020 por 6 meses