Convocatoria a participar en el concurso de afiches

15 de Junio del 2017

Se invita a estudiantes del programa de bachillerato, licenciatura y maestría en economía a participar en el primer concurso de afiches para exhibir en el puesto de la Escuela de Economía durante la feria vocacional.  Los 9 mejores afiches serán seleccionados por la Comisión de Investigación de la Escuela y serán exhibidos durante la feria vocacional para que quienes visiten dicha feria con su voto escojan el afiche ganador.  La persona ganadora recibirá un certificado de este reconocimiento académico y su afiche será exhibido en nuestra página web.  Los criterios para participar son los siguientes:

• El afiche debe resumir los principales hallazgos de una investigación propia en economía.
  • El afiche debe tener dimensiones de 48 cm. de ancho y 66 cm. de largo en posición vertical.
  • El fondo del afiche debe ser blanco.
  • El contenido del afiche debe ser comprensible para una audiencia general.
  • En lo posible, la línea gráfica del afiche debe utilizar colores azules, amarillos y grises, para mantener concordancia con la línea gráfica de la Escuela de Economía.
  • Se aceptará un máximo de dos autores por afiche y un afiche por autor.
  • El afiche debe ser enviado en formato PDF a la dirección electrónica de la Escuela de Economía (economía@ucr.ac.cr) antes del día 19 de julio a las 12:00 mediodía.
  • Algunos enlaces que le pueden servir de guía sobre cómo realizar un afiche académico son los siguientes: