Curso Introducción a los mercados financieros desde la perspectiva del Banco Central de Costa Rica

22 de Enero del 2020

Este curso tiene como objetivo dar a conocer entre los estudiantes universitarios, las operaciones en mercados financieros que realiza el Banco Central de Costa Rica en la administración de sus reservas.

Beneficios para el estudiante

• Posibilidad de ser seleccionado para pasantías en el BCCR.
  • Adquirir conocimientos prácticos del funcionamiento de los mercados financieros en los que participa el BCCR.

El curso tiene una duración de 8 sesiones de 2 a 5 pm en oficinas del Banco Central, dos veces por semana e iniciará en marzo. La fecha y horario se informará prontamente,

El Banco Central ha ofrecido a la escuela 8 espacios para nuestros estudiantes, en razón de lo cual se le convoca a todos los interesados a realizar su postulación en enlace a más tardar el martes 28 de enero a las 17:00 horas.

El requisito para concursar es: es estar cursando el tercer año (debe al menos haber aprobado los cursos EC2201, EC3201, CI0108 y XS0100 del IV ciclo) o estar llevando el cuarto año de la carrera de Economía. Entre los postulantes la dirección elegirá los 8 candidatos, tomando en consideración su historial académico.

En el enlace siguiente puede encontrar más detalle del curso, enlace

Para consultas puede llamar al 2511-3300 o escribir al correo economia@ucr.ac.cr