“Ideas for Action” abre su periodo de recepción de ideas para el certamen 2018

10 de Enero del 2018

“Ideas for Action” es un programa conjunto del Banco Mundial y el Centro Zicklin de Investigación de Ética Empresarial en Wharton School. Este programa consiste en una competencia juvenil centrada en el financiamiento del desarrollo sostenible. Cada año, estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo participan para diseñar ideas para la financiación e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los ganadores de la competencia presentan sus ideas durante las Reuniones Anuales del FMI y el Banco Mundial, reciben apoyo de una aceleradora de startups dedicada en la Wharton School y se benefician de oportunidades únicas de networking con otros líderes jóvenes, así como con algunos de los principales responsables de la toma de decisiones desarrollo internacional, academia y sector privado.

Las propuestas deben contener:

• Título de la propuesta y nombre del equipo

• Resumen corto

• Explicación del problema y el contexto: descripción breve del problema al que se dirige su propuesta.

• Su solución: describa sucintamente su idea (incluido el diseño, la población objetivo, las partes interesadas, los incentivos y la implementación)

• Impacto esperado: ¿Por qué es relevante?

• ¿Hay ejemplos similares? Si es así, ¿dónde y cómo?

• Retos: ¿Cuáles son los desafíos que podría enfrentar y cómo pueden abordarse?

Para el registro de ideas, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Elegibilidad: se invita a participar a estudiantes y profesionales jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el mundo.

• Registro de equipos: los equipos deben constar de dos a seis miembros y se pueden formar en diferentes escuelas, instituciones, empresas, países, nacionalidades, etc. Recomendamos a todos los equipos que se registren en nuestra lista de correos electrónicos para recibir actualizaciones sobre los programas I4A y eventos que conducen a la fecha límite de la competencia.

• Presentación: las propuestas deben presentarse en formato Microsoft Word o PDF utilizando el enlace SurveyMonkey a continuación: https://www.surveymonkey.de/r/DTKXCRZ

Fecha límite para la presentación de propuestas: 28 de febrero de 2018 a las 11:59 p.m. (PST). Para más información puede visitar la página: http://www.ideas4action.org/2018-competition/