Incorporación de docentes a la Asamblea de Escuela

Damos la bienvenida a los profesores Randall Romero Aguilar y Alonso Alfaro Ureña quienes se incorporaron en propiedad a la Asamblea de Escuela el pasado 17 de diciembre de 2018, como resultado del concurso de antecedentes 4-2018.

La decisión fue tomada por la Asamblea de la Escuela de Economía, en la sesión Nº 201, del 19 de setiembre de 2018, y ratificada por la Vicerrectoría de Docencia con el oficio VD-4961-2018, del 14 de diciembre de 2018.

El profesor Romero Aguilar es Doctor en Economía por The Ohio State University.  Actualmente imparte el curso EC3201 Teoría Macroeconómica 2.  Además, trabaja en la Secretaría Ejecutiva del Consejo Monetario Centroamericano.

Por su parte, el profesor Alfaro Ureña es Doctor en Economía por Penn State University.  Es el docente encargado de impartir el curso EC2300 Comercio Internacional y EC1401 Seminario de Investigación Económica II.  Además, trabaja en el Banco Central de Costa Rica.

Celebramos los aportes que ambos docentes realizarán a la Escuela a partir de sus amplios conocimientos y su calidad humana.