Matrícula de los cursos de inglés

24 de Julio del 2018

La Asamblea de Economía, en la sesión 195, aprobó la modificación de los requisitos para los cursos de inglés.  Sin embargo, en el sistema de ematricula estos requisitos se reflejarán hasta el primer semestre 2019.

Con el fin de no afectar a la población estudiantil, la escuela realizará una matrícula manual para el levantamiento de requisitos.  Quienes deseen optar por esta opción deberán completar el formulario adjunto y presentarlo a más tardar el 30 de julio a las 18:00.

A continuación se detallan los requisitos con los que se debe cumplir:

LM0303 Inglés para economía I*

EC1100 Introducción a la Economía

LM0305 Inglés para economía II

LM0303 Inglés para economía I

LM0309 Inglés para economía III*

LM0305 Inglés para economía II

LM0314 Inglés para economía IV

LM0309 Inglés para economía III

*Estos cursos se ofrecerán solamente por la modalidad de suficiencia, por lo cual deberán presentar este formulario y el de suficiencia en las respectivas fechas.

En caso de tener consultas, pueden comunicarse al correo asuntosestudiantiles.economia@ucr.ac.cr o llamar al teléfono 2511-6498.