Matrícula de TCU - II ciclo 2017

10 de Agosto del 2017

El TCU de la Escuela de Economía inicia el proceso de incorporación de nuevos estudiantes para el desarrollo de actividades para el fortalecimiento de la educación secundaria pública, mediante la matrícula del II Ciclo 2017, la cual se  realizará del 16 al 18 de agosto en la página tcumatrícula. En esta oportunidad, se dispone de espacios para estudiantes de Economía; Dirección de Empresas; Administración Pública; Contaduría Pública; Filología; y Enseñanza del castellano y literatura.

Esta experiencia de acercamiento a la comunidad, brinda al estudiante de TCU la oportunidad de usar sus conocimientos para mejorar la gestión de recursos públicos asignados a la educación secundaria pública; además de propiciar un espacio para la interacción con estudiantes de los últimos años de colegio, provenientes de realidades muy diversas, para el fomento de sus habilidades comunicativas y de razonamiento cuantitativo, a la vez que se convierte en un "hermano mayor" para estos jóvenes. En conjunto, estas actividades promueven una mayor equidad social en el acceso a la educación superior pública.

A los estudiantes interesados en sumarse al equipo de TCU de la Escuela de Economía, se les invita a obtener más información por medio de buscatcu , la página web de la Escuela de Economía , o bien, participando en las sesiones informativas que brindará el equipo coordinador del TCU el próximo viernes 11 y lunes 14 de agosto de 3:00 a 5:00 pm en la oficina 12 de la Escuela de Economía.