Mención honorífica para trabajo de graduación de Economía

El día de hoy, lunes 30 de octubre, se realizó la premiación a los ganadores del premio “Fernando Soto Harrison 2016”, que se concede una vez al año a los mejores de graduación del área de ciencias sociales, para lo cual se solicita a las distintas facultades y escuelas que la componen que postulen candidatos.

Este año el jurado, compuesto por los decanos de Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y Derecho, tomaron la decisión otorgar el primer lugar al estudiante Diego Piedra, de la Facultad de Derecho, por su trabajo intitulado: Responsabilidad Penal de las empresas transnacionales.

Además, la comisión otorgó una distinción honorífica al trabajo realizado por los estudiantes de Economía, José Pablo García, Rafael Monge, Lucrecia Salazar y Mariela Zúñiga por su trabajo: “Nutrición, Hogares y el precio relativo de los alimentos”. El cual estuvo bajo la dirección del profesor Juan Rafael Vargas,

Para la Escuela es un honor que los trabajos finales de graduación de nuestra Escuela sean considerados para un premio tan importante.