Procedimiento y fechas para matricular los cursos opcionales de la Maestría

18 de Julio del 2017

Se comunica a la población estudiantil que desee incluir cursos de la Maestría Académica en Economía como cursos opcionales de su plan de estudios de bachillerato, que deben entregar el formulario de inclusión para los cursos del Sistema de Estudios de Posgrado en la Secretaría de la Escuela del 17 al 26 de julio en horario de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Para matricular los cursos como opcionales de bachillerato, es necesario contar con los requisitos solicitados para otros cursos opcionales. Pueden ser matriculados como cursos opcionales de bachillerato los siguientes cursos de la maestría:

Profesor Sigla Nombre del Curso Horario
Dr. Luis Hall Urrea SP-6535 Tópicos de Macroeconomia Lunes de 5:00 pm a 8:00 pm
Dr. Juan José Víquez Rodríguez SP-6537 Tópicos de Microeconomía Martes de 6:00 a 9:00 pm
Dr. Miguel Cantillo Simón SP-6540 Temas de Finanzas Corporativas Jueves 5:30 pm  a 8:30 pm

Es importante recordar que hasta un máximo de dos cursos que hayan sido aprobados como opcionales del plan de bachillerato podrán ser considerados simultáneamente como parte del plan de la maestría.