Resultado de la asistencia para proyectos de investigación

5 de Septiembre del 2017

En relación con el concurso para la asistencia de investigación, nos complace informarles que tres investigadores de nuestra Escuela postularon sus proyectos para el concurso de asistentes de investigación.

En total participaron siete estudiantes.  Cada uno indicó dos opciones de investigación en los que les gustaría participar, resultando con mayores postulaciones los proyectos de los profesores Miguel Cantillo Simón y Yanira Xirinachs Salazar, quienes analizaron las solicitudes de los postulantes y eligieron a las siguientes dos estudiantes:

• Natalia Quintero para Miguel Cantillo

• Marco Hidalgo para Yanira Xirinachs

Ambos estudiantes contarán con una designación de cinco horas semanales hasta diciembre y la posibilidad de optar por una beca de estímulo.

Agradecemos a la población docente y estudiantil la participación y el apoyo a esta iniciativa.