TCU de la Escuela de Economía se hace presente en pasacalles del Día TCU

El TC-665 “Apoyo a la gestión local de programas públicos”, de la Escuela de Economía, participó en el pasacalles “Día TCU”, organizado por la Oficina de Trabajo Comunal Universitario en celebración del 43 aniversario de estas actividades de acción social.

El TC-665 se hizo presente con el equipo coordinador del proyecto y un grupo de sus estudiantes inscritos, quienes confeccionaron una manta representativa de sus labores de apoyo a estudiantes de colegios de educación secundaria y sus Juntas Administrativas. Dicha manta fue diseñada por estudiantes y elaborada con materiales que han sido utilizados e ideados durante sus dos años de ejecución, tales como: gafetes con los nombres de estudiantes de secundaria que han participado en el proyecto, marco para fotos de Habilidades para la vida, pintura de manos de tutores salientes del TCU, caricatura de los participantes, entre otros.

La participación de nuestro TCU en esta llamativa actividad contribuye a una mayor identificación de las y los estudiantes con este proyecto, además de una mayor visibilización de las actividades que se realizan.