Publicado el 30 Oct 2023 2:05 PM

Estimados y estimadas estudiantes y docentes

Se les recuerda que el plan 2 de la carrera 330302 Bachillerato en Economía vigente de nuestra unidad académica, modificado mediante resolución VD-R-9502-2017 y que rige a partir del II semestre de 2017, establece que los estudiantes para cumplir con los cursos optativos de la carrera deben llevar 5 cursos entre los ciclos VII y VIII y completar al menos 15 créditos. Expresamente indica en el punto 1.1:
“Bloque de cursos optativos de Economía, Matemática y Administración de Negocios: 15 créditos:1 curso VII ciclo, 4 cursos VII ciclo”.
De igual manera en la malla curricular de esta misma resolución, se señala una nota de pie de página 3 para los cursos optativos que señala:
“3/Cada estudiante deberá matricular cinco cursos optativos entre la variedad de cursos optativos de Economía, Administración de Negocios y Matemática que aparecen en esta malla”

En resumen, para completar el requisito de los cursos optativos deben de llevar como mínimo
5 cursos optativos, los cuales deben sumar al menos 15 créditos.

Cualquier consulta pueden hacerla al correo: maria.perezartavia@ucr.ac.cr