Workshop WAPLAC: Welfare and policies in LAC: advances and challenges ahead
  • Hora Final
  • Lugar San José, Costa Rica
Resumen

La WAPLAC – Network on Welfare & Policy in Latin American and the Caribbean y la Universidad de Costa Rica tienen el agrado de invitarle a participar en el workshop internacional Welfare and policies in LAC: advances and challenges ahead, a celebrarse en San Pedro de Montes de Oca el 09 y 10 de mayo de 2024. En WAPLAC-workshop-1_Call-For-Papers-2.pdf podrán encontrar mayores detalles sobre los temas a tratar en el workshop y las fechas para presentar propuestas. Este evento contará con la participación de personas investigadoras en universidades, centros de investigación y gobiernos de varios países y continentes, quienes presentarán sus investigaciones en temas como los sistemas de impuestos y transferencias, la pobreza y desigualdad y los retos del mercado laboral. Tendremos el gusto de tener a la profesora Camacho, Adriana | Associate Professor | Universidad de los Andes (uniandes.edu.co) como Keynote speaker. El workshop también tendrá sesiones plenarias de política para discutir en forma propositiva la realidad de los países de la región con énfasis en Costa Rica y las posibles propuestas de política para contribuir con el bienestar.