Conferencia de la cátedra: Características e impacto económico de las personas migrantes y refugiadas en Costa Rica
Estimada comunidad estudiantil:
En el marco de la Resolución R-174-2020, emitida por la Rectoría y en la cual se autoriza el uso de la firma digital para los documentos que se producen en la Universidad de Costa Rica, conforme a los parámetros y tratamiento de documentos digitales en nuestro país, establecidos en la Ley de Certificados, Firmas Digitales y Documentos Electrónicos N° 8454, la Oficina de Registro e Información comunica que a partir del lunes 10 de mayo de 2021, únicamente se emitirán certificaciones en forma digital.
Tipos de certificación:
Las personas interesadas en solicitar las certificaciones, deberán ingresar al link correspondiente y seguir las instrucciones que se describen
Estudiante activo:
https://ori.ucr.ac.cr/expedientes_academicos/envio_correo_institucional
Estudiante inactivo:
https://ori.ucr.ac.cr/expedientes_academicos/envio_correo_estudiantes inactivos
Es importante mencionar que, se emitirán certificaciones físicas exclusivamente para uso fuera del país. Para esto, las personas interesadas deberán presentarse a la Ventanilla de Certificaciones y Expedientes Académicos, ubicada en el segundo nivel del Edificio Administrativo A, en un horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.