econ_cr_23
Publicado el 16 Oct 2023 8:38 AM

Se extiende una cordial invitación a participar en la Tercera Conferencia de Economistas CR (EconCR23), que se realizará de manera presencial el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m. en el Edificio ODM, del Banco Central de Costa Rica, ubicado en barrio Tournón.

La agenda preliminar y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace:

La fecha límite de inscripción es el 10 de noviembre y los cupos son limitados. Por razones logísticas del edificio del evento, la información de inscripción, incluyendo número de cédula, es indispensable para el acceso al edificio con antelación.

A las personas estudiantes, les recomendamos llenar el formulario lo más pronto posible, porque tenemos un cupo específico para estudiantes y vamos a priorizar estudiantes de los dos últimos años de carrera.

El objetivo de esta conferencia es reunir anualmente a la comunidad de investigadoras e investigadores costarricenses en economía, por lo que les agradecemos difundir esta invitación.

Para consultas escribir a: milagro.saborio@ucr.ac.cr

Comité organizador

Nathyeli Acuña (ESMAP, Banco Mundial)

Roberto Bonilla (Newcastle University)