7_nov_conferencia
Publicado el 26 Oct 2023 10:56 AM

Las economías de Centroamérica pueden crecer cerca de un 3,0%. Las presiones inflacionarias muestran tendencia a moderarse a lo largo del año. En el torno internacional, se mantienen riesgos tales como el posible impacto de la persistencia de la inflación en las principales economías mundiales, las posibles nuevas consecuencias geopolíticas derivadas del conflicto Rusia-Ucrania y los otros eventos bélicos que afectan las condiciones financieras internacionales. Este escenario plantea y expondrá el profesor Arce.

José Luis Arce
Economista. M.A. in Economics, Georgetown University (1996) y Universidad de Costa Rica (1993). Cuenta con 25 años de experiencia en análisis macroeconómico y financiero, y consultoría.

Detalles:
•    Fecha: martes 7 de noviembre.
•    Hora: 4:00 p.m.
•    Lugar: Miniauditorio 244 CE. Facultad de Ciencias Económicas.
•    Transmisión en vivo: FB Live Escuela de Economía.