Banner conferencia 16 de octubre
Publicado el 08 Oct 2024 8:56 AM

Futuro del Capitalismo en el Mundo y en América Latina

Desde hace poco más de una década la población mundial se ha desencantado con el sistema capitalista. Este desencanto tiene raíces profundas, aunque se identifican con hechos críticos como la crisis financiera mundial de finales de la primera década del presente siglo. La conferencia abordará las que considero son las causales de la desilusión. Si se identifican y entienden ésas, es posible recomponer el camino. Al final, trataremos de discutir ¿cuál es el futuro del capitalismo?

Fausto Hernández Trillo

Destacado economista, es doctor por la Universidad del Estado de Ohio, cuenta con una amplia carrera como docente universitario, conferencista, consultor internacional y autor de libros y artículos.

Detalles:

Miércoles 16 de octubre, 3:00 p.m.

Confirmar asistencia aquí: https://forms.office.com/r/G1ftx1NS4x (límite 11 de octubre).

Aula 244 CE. Facultad de Ciencias Económicas.

Transmisión FB Live: Escuela de Economía.