Pasar al contenido principal
La Asamblea de Escuela reeligió a Isabel Cristina Araya como directora
Publicado el 17 Jun 2021 3:33 PM

La máxima instancia de toma de decisiones en la Escuela de Economía – la Asamblea de Escuela – reeligió a la M.Sc. Isabel Cristina Araya Badilla como directora de la unidad académica.  

La elección se realizó con apoyo del Tribunal Electoral Universitario (TEU) el miércoles 16 de junio, en la sesión No. 216 de Asamblea de Escuela. En esta votación Araya obtuvo el apoyo unánime de los miembros presentes en dicha Asamblea. 

Ahora, ocupará la dirección por el periodo 2021 – 2025. 

En 2017, la Oficina de Divulgación e Información de la Universidad publicó "Una experta en reducción de trámites asume la Escuela de Economía de la UCR", en la cual se mencionaban algunas metas de la gestión de Araya. 

Entre ellas se menciona la reducción de trámites, la promoción de la inclusión y el posicionamiento de la Escuela ante los problemas del entorno económico del país. Todos son esfuerzos constan en sus cuatro informes de labores. 

Sobre la reelección, Araya espera continuar con lo que hecho hasta ahora y al respecto manifestó: "el apoyo recibido tiene gran significado para mí y representa el mayor de los compromisos por continuar trabajando fuerte para llevar adelante el Plan Estratégico 2021-2025 aprobado por la Asamblea e impulsar nuevos proyectos e iniciativas que busquen una mejora continua y un mayor crecimiento para la Escuela y sean de beneficio para toda la comunidad de Economía"