Conteo de votos.
Publicado el 16 Dec 2020 3:01 PM

El Ph.D. Leonardo Garnier Rímolo – profesor catedrático de la Escuela de Economía – fue electo para ocupar el cargo de subdirector de la unidad académica. La votación se realizó el pasado miércoles 09 de diciembre en el Aula Magna, en apego a los protocolos institucionales para la realización de elecciones durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La elección se realizó en una sesión extraordinaria de Asamblea de Escuela. Este órgano está compuesto por las personas docentes en propiedad y una representación estudiantil no mayor al 25 % de la cantidad de docentes.

El profesor Dr. José Antonio Cordero fue quien postuló el nombre de Garnier para la reelección. La actual directora, M.Sc. Isabel Cristina Araya, también respaldó la nominación. Ambos expresaron la satisfacción con el desempeño de Garnier en el puesto.

Según lo establecido en la normativa electoral universitaria, el voto debió realizarse de manera individual y secreta, en papel. Las papeletas fueron depositadas en una urna cerrada y posteriormente fueron contadas por el representante del Tribunal Electoral Universitario, con la presencia como testigos del Dr. Cordero y el representante estudiantil Isaac Solís.