Matrícula de suficiencia I-2021
Publicado el 05 Apr 2021 11:51 AM

Se le informa a la población estudiantil de la Escuela de Economía que el trámite para la solicitud de examen por suficiencia se deberá de realizar ÚNICAMENTE por medio de la cuenta de correo electrónico institucional  que le fue dada por la  Universidad de Costa Rica.

En este correo usted deberá solicitar mediante UNA CARTA dirigida a la M.Sc. Isabel Cristina Araya Badilla, directora de escuela,  los cursos que desea matricular por suficiencia y enviarla al correo economia@ucr.ac.cr.

En la carta usted  debe de indicar:

•    Nombre completo (con los dos apellidos)
•    Carné
•    Ciclo lectivo y año en que solicita la suficiencia
•    Sigla y nombre del curso  del o los cursos al que desea solicitar la matrícula por suficiencia.
•    La carta debe de estar debidamente firmada.
•    El nombre del archivo para la carta debe de venir: Carné y Nombre del alumno, ejemplo BXXXX-José Pérez Rodríguez

Los errores en que usted incurra al mandar la solicitud, serán de su exclusiva responsabilidad y no obliga a la Universidad de Costa Rica, por lo que usted deberá revisar  que cumplan con los requisitos establecidos. Ver resolución ViVE-8-2021 Normas y procedimientos de matrícula Web Ematrícula-I ciclo 2021.

IMPORTANTE.

Para poder cumplir con las flechas establecidas por la Oficina de Registro les solicitamos que en el caso de que los cursos que desee matricular por suficiencia pertenezcan a otra Unidad Académica, usted deberá de enviarnos su carta de solicitud del 5 de abril y a más tardar el jueves 15 de abril de 2021 a MEDIO DÍA, para poderla procesar y enviar a las respectivas escuela para su aprobación y que ellas a su vez tramiten estas solicitudes de matrícula  de suficiencia ante la Oficina de Registro e Información.