suficiencia I-2023
Publicado el 01 Mar 2023 2:46 PM

Se le informa a la población estudiantil de la Escuela de Economía que el trámite para la solicitud de examen por suficiencia se deberá de realizar ÚNICAMENTE por medio de la cuenta de correo electrónico institucional que le fue dada por la Universidad de Costa Rica.

En este correo usted deberá solicitar mediante UNA CARTA dirigida a la M.Sc. Isabel Cristina Araya Badilla, directora de escuela, los cursos que desea matricular por suficiencia y enviarla al correo economia@ucr.ac.cr.

En la carta usted debe de indicar:
•    Nombre completo (con los dos apellidos)
•    Carné
•    Ciclo lectivo y año en que solicita la suficiencia
•    Sigla y nombre del curso del o los cursos al que desea solicitar la matrícula por suficiencia.
•    La carta debe de estar debidamente firmada.
•    El nombre del archivo para la carta debe de venir: Carné y Nombre del alumno, ejemplo BXXXX-José Pérez Rodríguez

Los errores en que usted incurra al mandar la solicitud y la revisión de que cumpla con los requisitos establecidos por la universidad serán de su exclusiva responsabilidad y no obliga a la Universidad de Costa Rica, por lo que usted deberá revisar la resolución ViVE-1-2023 Normas y procedimientos de matrícula Web Ematrícula-I ciclo 2023. https://www.cu.ucr.ac.cr/uploads/tx_ucruniversitycouncildatabases/officialgazette/2023/a11-2023.pdf

IMPORTANTE.
Para poder cumplir con las flechas establecidas por la Oficina de Registro les solicitamos que en el caso de que los cursos que desee matricular por suficiencia pertenezcan a otra Unidad Académica, usted deberá de enviarnos su carta de solicitud del 13 de marzo y a más tardar el 22 de marzo de 2023 a MEDIO DÍA, para poderla procesar y enviar a las respectivas escuela para su aprobación y que ellas a su vez tramiten estas solicitudes de matrícula  de suficiencia ante la Oficina de Registro e Información.

Nota: Las instrucciones sobre el proceso de la suficiencia de la Sección de Inglés para Otras Carreras (SIPOC), se encuentran en el sitio web de nuestra unidad académica: https://lenguasmodernas.ucr.ac.cr/ingles-para-otras-carreras/