despedida
Publicado el 14 Dec 2023 2:27 PM

Estimados y estimadas

Quiero compartir con todas las personas que conforman la escuela la decisión de acogerme a la jubilación anticipada a partir del 31 de diciembre de 2023. En lo personal y en lo familiar la reflexión fue profunda, pero confío en Dios acertada.

Esta despedida me llena de nostalgia, ya que he estado ligada a esta amadísima Escuela y a la Universidad por casi 36 años.

Quiero agradecerles por todo el apoyo, por creer en el proyecto de esta dirección y acompañarme de una u otra manera todos estos años.

Les pido que sigan trabajando y aportando por una Escuela cada vez mejor, que se distinga por su excelencia académica, por su aporte al conocimiento mediante la investigación y por su compromiso con el desarrollo del país a través de la acción social.

De corazón un abrazo, quedo a sus órdenes y les deseo unas felices fiestas cargadas de bendiciones y en compañía de sus seres queridos.

Con cariño, Isabel Cristina Araya Badilla