Eco
Publicado el 14 Jul 2021 2:08 PM

A los estudiantes del Bachillerato en Economía que deseen incluir cursos de la Maestría Académica en Economía como cursos opcionales de su plan de estudios se comunica lo siguiente:

1.    Se debe entregar el formulario de inclusión para los cursos del Sistema de Estudios de Posgrado por medio del correo economía@ucr.ac.cr  a partir del 26 de julio y  a más tardar el próximo 30 julio de 2021  a las 12:00 m.d.  No es necesario adjuntar los documentos que se indican al final del formulario, sino solamente el formulario completado y firmado.
2.    Los cursos que se ofrecen tiene los mismos requisitos que los otros cursos opciones del plan de Economía.
3.    Más allá del nombre formal de los cursos sus ejes temáticos son:

4.    Se puede matricular como máximo para toda la carrera DOS CURSOS de posgrado para que sean considerados como opcionales en el plan de estudios bachillerato, dichos cursos también serán considerados para el expediente de la maestría.