Comunicado de alcance general Sobre la atención presencial en el edificio de aulas del 27 de junio al 01 de julio
Publicado el 27 Jun 2022 8:37 AM

Estimables estudiantes, docentes, personas funcionarias y público en general:

Debido a motivos de fuerza mayor, la atención al público en la recepción ubicada en el cuarto piso del edificio de Aulas queda suspendida durante la semana del lunes 27 de junio y hasta el viernes 01 de julio, inclusive.

La atención se reanudará en este punto a partir del lunes 04 de julio, con un horario diferenciado: se atenderá de lunes a viernes en horas de la mañana, de 09:00 a.m a 12:00 m.d.

Mientras tanto, en caso de requerir algo, pueden acudir al segundo piso del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas o bien, contactarnos por teléfono o a través de un medio digital.