Pasar al contenido principal
Alianza de la Escuela con Citi Bank trae nuevas oportunidades de capacitación
Publicado el 09 Mar 2022 9:43 AM

Nos complace informar que en una alianza con el Citibank, se ofrecerá la oportunidad de realizar una práctica profesional para graduados en economía entre el 2020 y antes de junio del 2022.

La práctica será remunerada economicamente y dará inicio en junio de 2022 con una duración estimada de dos años, después de los cuáles existe posibilidad de quedarse trabajando con esta prestigiosa entidad.

Dentro de los principales beneficios de la práctica se destaca el ambiente de aprendizaje constante del Citibank, donde se tendrá acceso a bases de datos y se podrá poner en práctica el manejo de software especializado para el manejo de estas bases, además de la teoría para el análisis de la información.  Se contará con personal capacitado para realizar la inducción al entorno y el seguimiento de la práctica para que la experiencia sea realmente motivadora y permita desarrollar las habilidades de quienes participen del programa.

Con el fin de conversar sobre los lineamientos y beneficios del programa, estaremos realizando una charla el próximo 11 de marzo a las 5:30 p.m., a través de Zoom.