Comunicado sobre aumento de cupos y cursos optativos para el I - 2022
Publicado el 16 Mar 2022 10:58 AM

Estimables estudiantes del Bachillerato en Economía La Escuela de Economía siempre se ha preocupado por solventar las distintas necesidades de la población estudiantil asociadas a demanda insatisfecha de cursos.

Se les informa que en atención a las necesidades detectadas en las estadísticas de la prematrícula, Escuela procedió a ampliar los cupos, dentro de las posibilidades presupuestarias y de infraestructura, a efecto de atender la demanda insatisfecha reportada.

En relación con cursos optativos, se les informa que se habilitaron 35 espacios adicionales (10 en el curso de Ejercicio Práctico de la Economía [EC-1013] y 25 en el curso de Organización industrial y regulación [EC-2006]. A la vez como ya se les había informado, para la matricula de inclusión se abrirá el curso de Economía Laboral [EC-2012] con un cupo adicional de 40 espacios.

Estos ajustes pueden verificarse en la Guía de Horarios publicada por la Oficina de Registro e Información.