homenaje
Publicado el 31 Aug 2022 2:46 PM

La Escuela de Economía de la UCR invita al homenaje al legado académico de la docente Anabelle Ulate Quirós. Doña Anabelle desempeñó una extensa carrera académica en la que formó parte de la universidad desde 1979, año de regreso al país de su maestría en la Universidad de York.

Fue directora del Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas y del Observatorio del Desarrollo, en ambos fue la primera mujer en ocupar este cargo. Su legado se compone de gran cantidad de investigaciones y publicaciones que hablan de la excelencia y calidad de sus labores, además de las innúmeras clases que impartió a lo largo de los años.

El homenaje se realizará el próximo miércoles 14 de septiembre, 4:00 p.m. en el Miniauditorio Aula 244CE. Favor confirmar asistencia al correo: economia@ucr.ac.cr. La actividad será transmitida por el FB Live de la Escuela de Economía.