Hay 10 horas estudiante para el proyecto “Descubriendo la economía cantonal: indicadores económicos cantonales”
Publicado el 20 Apr 2021 1:14 PM

Estimadas y estimados estudiantes:

La Escuela de Economía designará una asistencia de 10 horas para colaborar con el proyecto de acción social ED-3271"Descubriendo la economía cantonal: indicadores económicos cantonales", a cargo de la profesora Anabelle Ulate Quirós.

Quienes deseen postularse, podrán hacerlo a partir del 19 y hasta el 21 de abril inclusive. La inscripción se realizará por medio de este formulario virtual y en caso de ser seleccionado, se le contactará para el envió de los documentos para la designación.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos generales:

1. Ser estudiante en condición activa de la carrera de economía con más de 60 créditos aprobados.
2. Tener una matrícula de mínimo 9 créditos en el primer semestre 2021.
3. Tener un promedio ponderado mínimo de 8.
4. Cumplir con los requisitos específicos:
-Tener conocimiento de Stata.

Adjunto el link https://forms.gle/c14F2DZXM2KEM6Vr9

Saludos,