exmaa
Publicado el 14 Aug 2024 1:44 PM

Se le informa a la población estudiantil de la Escuela de Economía que el trámite para la solicitud de matrícula de ExMAA del II-2024 se deberá de realizar ÚNICAMENTE por medio de la cuenta de correo electrónico institucional que le fue dada por la Universidad de Costa Rica.

Para solicitar la matrícula de ExMAA, usted deberá completar y firmar la siguiente carta que está en el enlace: (https://ecodatos.fce.ucr.ac.cr/s/R92HK7okgFQKkRj)

enviarla al correo economia@ucr.ac.cr

Los errores en que usted incurra al mandar la solicitud y la revisión de que cumpla con los requisitos de matrícula y lo estipulado en el Reglamento de Estudio Independiente establecidos serán de su exclusiva responsabilidad y no obliga a la Universidad de Costa Rica a otorgar el curso.

IMPORTANTE.

Para poder cumplir con las fechas establecidas usted deberá de enviarnos su carta de solicitud del 12 de agosto y a más tardar el 30 de agosto del 2024 a MEDIO DÍA.