Oportunidad de beca para el PRO con CAPEc
Publicado el 17 Mar 2022 11:02 AM

El Programa de Capacitación y Actualización Profesional en Economía (CAPEc) dispuso de dos becas para la próxima edición del Programa de Técnico Asociado a la Operación (PRO) para que dos personas estudiantes puedan cursar el programa sin ningún costo.

El PRO le ayudará a identificar y administrar los riesgos asociados a la operación de cualquier negocio, de forma que se garantice su continuidad y rentabilidad. Las clases se impartirán los lunes, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. e inician el lunes 28 de marzo, 2022. El programa tiene una duración total de 48 horas, distribuidas en doce (12) sesiones de cuatro (4) horas cada una.

La persona estudiante que desee postularse, deberá enviar a más tardar el domingo 20 de marzo, a las 11:59 p.m., un correo electrónico a la dirección economia@ucr.ac.cr con el asunto “Beca PRO”. Además, adjuntar una copia de su expediente académico obtenido en el sitio web de e-Matrícula.

En caso de tener alguna duda sobre los contenidos o logística del PRO, puede plantear sus preguntas al correo capec.economia@ucr.ac.cr