Imagen ilustrativa de personas graduadas.
Publicado el 18 Jan 2021 10:32 AM

Aquellas personas que se hayan egresado recientemente del Bachillerato en Economía y tengan interés en cursar estudios de Posgrado en el exterior, podrán optar por un cupo en el Programa de Desarrollo Académico (PDA) de la Escuela de Economía durante la última semana de febrero.

El PDA es una iniciativa de la Escuela, pensada y creada para servir como vehículo e impulso para la mejora de la formación académica de las personas graduadas recientemente del Bachillerato en Economía que ofrece la escuela.

Desde el 2014 y hasta la fecha, 38 personas han participado del programa. En esta ocasión, será posible ofrecer espacio para una persona en el I ciclo y tres en el II ciclo, elevando el número total de participantes a 41.

Entre los beneficios del PDA, se incluye:

Es importante considerar que los requisitos incluyen:

Para más información, puede consultar este documento.