PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA EXÁMENES DE SUFICIENCIA
Publicado el 13 Aug 2020 3:38 PM

Se le informa a la población estudiantil de la Escuela de Economía que el  trámite para la solicitud de examen por suficiencia se deberá de realizar ÚNICAMENTE por medio de la cuenta de correo electrónico institucional  que le fue dada por la  Universidad de Costa Rica.

En este correo usted deberá solicitar mediante una carta dirigida a la M.Sc. Isabel Cristina Araya Badilla, directora de escuela,  los cursos que desea matricular por suficiencia y enviarla al correo economia@ucr.ac.cr.

En la carta usted  debe de indicar

Los errores en que usted incurra al mandar la solicitud, serán de su exclusiva responsabilidad y no obliga a la Universidad de Costa Rica, por lo que usted deberá revisar  que cumplan con los requisitos establecidos.

IMPORTANTE.

Para poder cumplir con las flechas establecidas por la Oficina de Registro les solicitamos que en el caso de que los cursos que desee matricular por suficiencia pertenezcan a otra Unidad Académica, usted deberá de enviarnos su carta de solicitud a más tardar el martes 18 de agosto de 2020, para poderla procesar y enviar a las respectivas escuela para su aprobación.

Es con esta carta de aprobación que nos envían las unidades académicas a las que pertenece el curso, las nos permitirán tramitar su solicitud de matrícula  de suficiencia ante la Oficina de Registro e Información.

Las personas que ya hayan enviado su solicitud de suficiencia por medio de la boleta y antes de13 de agosto al medio día, se les indica que NO deberán de enviar de nuevo su solicitud.