posgrado_extranjero_13sept
Publicado el 28 Aug 2023 3:24 PM

En esta charla, en inglés, se compartirá información clave sobre el proceso de admisión a un posgrado en el exterior, relevante para estudiantes de cualquier nivel, así como personas ya graduadas, con interés en explorar esta alternativa.

Las personas asistentes tendrán la oportunidad de conocer en qué consiste el proceso de aplicación a un posgrado, cómo se evalúan sus diferentes elementos, y cómo prepararse de la mejor manera. La charla será impartida por un experto en admisiones y académico de Pennsylvania State University, en los Estados Unidos. Además, las personas asistentes, conectadas vía zoom, contarán con un espacio al final de la reunión para formular sus preguntas directamente al experto.

Les invitamos cordialmente a participar de esta actividad, que esperamos les brinde herramientas para el éxito en esta etapa crucial de la trayectoria académica. Así mismo, les instamos a compartir la información de esta charla entre todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Fecha: Miércoles 13 de setiembre 2023
Hora: 1pm
Modalidad: virtual

Facilitador:
Edward (Ted) Jaenicke
Investigador y profesor del programa de Energy, Environmental, and Food Economics, Pennsylvania State University

Información de la reunión:
ID: 892 2258 6559
Nota: La charla será impartida en el idioma inglés.