Ceremonia de reconocimiento a Arias
Publicado el 16 Dec 2020 3:13 PM

“Gracias por tu compañerismo, por tu compromiso y por tu dedicación y esfuerzo en la formación de los estudiantes. La Escuela de te felicita por estos más de 30 años de servicio y de fructífera carrera académica. Te desemos lo mejor en esta nueva etapa de vida que pronto más a iniciar, que disfrutes a lo grande como es tu naturaleza y que sigas cosechando éxitos.”

Con esas palabras, la Asamblea de Escuela felicitó al profesor M.Sc. José Manuel Arias por acogerse a su pensión al terminar este ciclo lectivo II – 2020.

Los estudiantes más jóvenes recuerdan a Arias como profesor de Introducción a la Economía para no economistas y Estrategia Empresarial, aunque también impartió cursos como Integración y Desarrollo Económico o, como se conocía antes, Principios de Economía.

En los últimos años, también tuvo un rol destacado en las comisiones de Acción Social y de Pasantías en Internacionalización. En ellas trabajó por mejorar la vinculación de la Escuela con la sociedad, así como la gestión de espacios para complementar la formación del estudiantado.

La Escuela le desea muchos éxitos al profesor Arias.