Graduación junio 23
Publicado el 11 Apr 2023 9:53 AM

Estimables estudiantes de la Escuela de Economía

En concordancia con los procesos institucionales y, como fue indicado en la sección de “Requisitos de graduación” del sitio web de la Escuela, está disponible el periodo para solicitar el estudio de graduación.

Usted tendrá tiempo entre el 11 y el 15 de abril a las 5:00 p.m, inclusive, para enviar una carta solicitando el estudio de graduación. Tomen cuenta que:

Como parte de los procesos de mejora continua que la Escuela aplica, hemos decidido virtualizar el trámite de graduación, de modo que pueda ser más fácil para la persona estudiante presentar los requisitos, a la vez que se reduce el consumo de papel.

Una vez que sea el plazo de presentar los documentos, debe utilizar este formulario. El hecho de que llene el formulario no garantiza que se pueda tramitar su graduación, pues está sujeto al cumplimiento de los requisitos.

El plazo de presentación de los documentos vence el 28 de abril, inclusive.

Tome en cuenta que la fecha límite para la presentación de la carta de calificaciones es el 28 de abril, por lo que deberá coordinar adecuadamente con sus docentes.